Liga A2 de vóley

Tras un mal debut, ahora sí Obras Sanitarias pudo ganar bien

El equipo local sumó su primera victoria en la competencia al ganar 3-0 a la Selección Argentina Menor. El viernes, en el debut del torneo había perdido 3-1 con UNTREF.
domingo, 04 de diciembre de 2011 · 23:41

Obras le ganó esta noche a Selección Argentina Menor por 3 a 0 en el primer weekend de la Liga A2  de la ACLAV.  Fue con parciales de 25-19, 5-12 y 25-20 con una buena actuación de los locales que esta tuvieron mucha continuidad en el ataque y más afinados en el saque.   

El equipo que dirige Marcelo Rubinich había perdido el viernes en el debut contra Universidad de Tres de Febrero por 1-3. Pero hoy domingo se recuperó y tuvo en el punta Juan Villaroel (14 puntos) y el opuesto Rodrigo Campos (12 puntos) a sus mejores exponentes.

Para este partido hubo un cambio de último momento porque no se jugó en la cancha de Del Bono como estaba estipulado. Hubo una protesta de los visitantes por unos tornillos flojos en el piso del Bodeguero y debió trasladarse el cotejo al Polideportivo del Colegio Luján, donde asistieron unas 250 personas   

Obras ahora deberá  medirse con Pescadores en Gualeguaychú , el martes, y el jueves irá a Santa Fe  para hacer lo propio con Chovet Voley.    

Comentarios