CICLISMO NACIONAL

Matías Malla se anota otro título

El joven ciclista sanjuanino se consagró campeón en el Nacional Infanto-Juvenil que se desarrolló en San Nicolás, Buenos Aires. Además del Chespirito, el ciclismo sanjuanino se trajo un título más y dos subcampeonatos.
domingo, 04 de diciembre de 2011 · 17:46
Nuevamente Matías Malla demuestra porque es uno de los mejores proyectos del ciclismo sanjuanino. En la última competencia anual del deporte a nivel Infanto-Juvenil, el chico de 14 años se consagró campeón y suma su cuarto campeonato en el año.

Chespirito dijo luego del consagrarse que “me sentí bien en toda la carrera y estuve rápido en los embalajes. Esta es la última carrera del año y esto satisfecho por haber cerrado de esta manera el año”.

Pero lo de Matías no es el único campeonato que se trajo de San Nicolás, Buenos Aires, la delegación sanjuanina ya que Roberto Washington de 12 años pudo imponerse en la categoría ´99. Además Ezequiel Alarcón y Enzo Nome consiguieron el subcampeonato.

Todos estos logros se disputaron con más de 340 chicos de 17 federaciones distintas del país. La Sanjuanina fue una de las más ganadoras entre todas. 

A continuación los resultados completos de los chicos sanjuaninos:

Campeón-Washington Roberto-Categoría ´99
Campeón-Matías Malla-Categoría ´97
Subcampeón-Ezequiel Alarcón-Categoría ´00
Tercera-Ruth Alfaro- Damas Mayores
Séptimo-Maxi Nievas-Categoría 4 y 5 años
Cuarto-Juan Bonilla-Categoría ´04
Décimo-Maitén Chirino-Categoría ´04
Noveno-Rodrigo Díaz-Categoría ´02
Noveno-Santiago Sánchez-Categoría ´00
Subcampeón-Enzo Nome-Categoría ´97
Noveno-Fernando Castro-Categoría ´95
Quinto-Franco Tejada-Categoría ´93 y ´94
Tercera-Gianella Jofre-3 años

Comentarios