argentino b

El Bodeguero le sacó un empate a Guaymallén sobre la hora

Con un gol de penal a los 42 del segundo tiempo de Jonathan Tello, Del Bono empató 1 a 1 con Guaymallén. En el comienzo del complemento abrió el marcador Marcos Báez para el equipo mendocino.
domingo, 04 de diciembre de 2011 · 19:45

Del Bono se enfrentó a Guaymallén y empataron 1 a 1 en la cancha de la esquina colorada. El Bodeguero pudo rescatar el punto sobre la hora del partido ya que comenzó el segundo tiempo perdiéndolo y sobre el final del mismo le concedieron un penal que Jonathan Tello supo aprovechar y darle la paridad a su equipo.

El partido fue entretenido, sobre en el segundo tiempo, ya que tuvo muchas llegadas en ambos arcos. Además el final tuvo mucha emoción porque el Bodeguero lo empató a los 42 minutos y con el envión los once jugadores fueron a buscar el triunfo que les diera tres puntos vitales para acentuarla racha positiva que tienen luego de la asunción como técnico de Andrés Lavorante.

Con este resultado ambos equipos no cambian su posición en la tabla de posiciones de la Zona 7, pero si se acercan a los equipos que están por encima de ellos.
 

Comentarios