NACIONAL B

Por errores propios, Desamparados perdió 3 a 0 ante Boca Unidos

El primer gol fue en contra luego de que Mauricio Del Cero intentó cerrar una pelota en el área y la metió en su valla. El segundo gol vino de una error de la defensa Víbora y el arquero. El tercero fue de Ríos luego de un contragolpe que agarró mal parado a Desamparados.
domingo, 09 de octubre de 2011 · 19:24
Desamparados pierde 3 a 0 ante Boca Unidos en el estadio del Bicentenario al término del primer tiempo. Los goles vinieron por errores groseros de los jugadores locales. El primero fue un gol en contra de Del Cero que intentó cerrar una pelota y se la metió en su propia valla. El segundo fue un rebote que aprovechó Gonzalo Ríos luego de un error de la defensa compártido con el arquero Aguiar. El tercero vino de un contragolpe bien manejado por los jugadores correntinos y Ríos empujó un centro por el segundo palo.

El Víbora pierde muchas posiciones en la tabla de descensos con esta derrota y luego de perder ante los correntinos, se ubica en el puesto 15 de la tabla de abajo. Se ubica como el tercer peor equipo del interior y quedó a un escalón de la promoción.

En la otra tabla se ubica décimo a diez puntos del líder que es River. Los dirigidos por Marcelo Bonetto venían de cinco partidos sin perder con dos victorias y tres empates e incluso el miércole pasado MAdryn logró su primera victoria como visitante.