ELIMINATORIAS PARA BRASIL 2014

Con goles de Pabón y Falcao, Colombia le ganó a Bolivia

Gran victoria de los cafetetros en la altura: ganaba, le empataron en el final y Falcao, que había entrado desde el banco por Teo, puso el 2-1 en el descuento. Es la primera vez que gana en Eliminatorias en La Paz.
martes, 11 de octubre de 2011 · 18:02

Sufría Colombia, más por el temor a quedarse con las manos vacías que por la calidad del rival, que empujaba. Tan a lo loco fue Bolivia que se desprotegió y, en la última jugada, dejó muchos espacios para la contra: Dayro Moreno (había entrado por Pabón) picó solito por la derecha, no fue egoísta y se la tocó al medio a Radamel, que no falló y demostró la frialdad que muestra habitualmente en Europa, antes en el Porto y ahora en el Atlético de Madrid. Gol de derecha y 2-1 para un arranque esperanzador en la Paz, donde ganó por primera vez por Eliminatorias. Salió a festejarlo con todos, con Teo, con Gio Moreno, con todo el banco.

Apareció la estrella que había hecho banco y le dio este triunfazo a Colombia. Tan creyente Radamel, creerá que son cuestiones del destino. Del destino y algo más, éste es el famoso Radamel.