domingo 31 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Charla imperdible

¿Querés saber todo sobre la llegada del ferrocarril a San Juan?

La llegada de los trenes a la provincia cumple un nuevo aniversario, y por eso se organizó una conferencia sobre este suceso, a cargo del especialista Gustavo Trigo. La cita es este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con motivo del aniversario de la llegada del ferrocarril a San Juan, se dará una interesante charla en la que se hablará sobre el tema. El encargado de ilustrar este acontecimiento es el especialista Gustavo Trigo, quien hará la exposición este domingo 28 de abril a las 18.30 en el Centro Cultural Estación San Martín.

La actividad es organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan a cargo de la Intendenta Susana Laciar y la entrada es libre y gratuita.

Además de tener los sanjuaninos y sanjuaninas la oportunidad de conocer todos los datos históricos que tienen que ver con la llegada de los trenes a la provincia, se podrá disfrutar de la exposición de objetos ferroviarios y de la muestra de trenes a escala que está previsto en el mismo centro cultural, a la par de la conferencia.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la mesa de gebel llega a san juan con propuestas presidenciales

Las Más Leídas

Las impactantes pintadas y los rasgos de la casa que fue escenario de una tragedia, a metros de la Estación Córdoba video
Identificaron a la motociclista que murió en La Bebida tras chocar con un camión: tenía 29 años
La madre de Agostina no sabe todavía que su hija está muerta: está internada en terapia intensiva
Encontraron muerta a Agostina Vega tras una semana de búsqueda en Córdoba
Farmacias, concesionarias, bodegas, supermercados, medios; en los últimos años, grupos empresarios mendocinos aceleraron su presencia en sectores estratégicos de la economía sanjuanina.

Te Puede Interesar