miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita

Emprendedores y artesanos de Iglesia mostraron sus obras al gobernador Marcelo Orrego

Más de 30 emprendedores y artesanos iglesianos pudieron exponer su situación y sus trabajos al primera mandatario provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco del Abordaje Integral llevado a cabo en el departamento de Iglesia, artesanos y emprendedores se reunieron para informar al gobernador Marcelo Orrego sobre la situación de cada uno en la comuna.

El primer mandatario provincial conversó con más de 30 emprendedores y artesanos de Iglesia, reafirmando su compromiso de potenciar sus proyectos.

Durante la reunión, el gobernador resaltó la importancia de los proyectos autogestionados y la necesidad de establecer alianzas, especialmente para aquellos ubicados en zonas alejadas, donde se dificulta el acceso y la competitividad.

Este encuentro se enmarca en el compromiso del Estado de promover el desarrollo económico en las zonas rurales y apoyar al sector local para fomentar un crecimiento económico sostenible y aumentar la productividad.

El abordaje en Iglesia

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, busca incrementar la productividad, impulsar el crecimiento y la innovación de los emprendimientos, y facilitar la retroalimentación entre los emprendedores y sus clientes.

Es importante destacar que, tras la reunión, los participantes comenzaron a formar parte del "Registro de Emprendedores", que brinda acceso a espacios de formación, ferias gratuitas y apoyo para la difusión de sus proyectos.

De esta manera, el Estado provincial busca promover el crecimiento de los emprendimientos locales, mejorar su competitividad, agregar valor a los productos, generar empleo y contribuir a la productividad de la provincia, promoviendo así un desarrollo económico inclusivo y sostenible en las zonas rurales.

image.png

Acompañaron al gobernador, Marcelo Orrego, en la visita, el secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone; la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo; la directora de Economía Social, Cinthya Garrido; la directora de Políticas para la Equidad, Nathalia Sánchez, junto a otros funcionarios.

Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o a través de los siguientes medios:

* WhatsApp: 264 505-3411

* En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

* Mail: [email protected]

FUENTE: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un enorme mástil ubicado en medio de una concurrida plaza sanjuanina quedó a punto de caer como consecuencia del viento.

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Ella era Gabriela, la joven madre que murió en el interior de la UVT
Por el bajo consumo y para que no se pudra, afirmaron que el precio de la carne se estancó en San Juan
Las estrategias de la Caja de Acción Social tras la alta demanda de sanjuaninos para obtener préstamos
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.

Te Puede Interesar