sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Dentistas y pediatras atenderán gratis en un departamento de San Juan

Será este miércoles 28 de junio. También brindarán asistencia en control de tensión arterial y glucemia y testeo y consejería de VIH, sífilis y hepatitis virales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles realizarán un operativo de salud de forma gratuita en un departamento de San Juan. Desde la Municipalidad de Rivadavia confirmaron que pediatras y dentistas brindarán dicha atención durante la mañana del 28 de junio.

El operativo fue comunicado por parte del municipio a través de sus redes sociales. También confirmaron que los trabajos se realizarán en el área Salud (Avenida Libertador y Santo Domingo) de 8 a 12 horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D657825516379937&set=a.311592567669902&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

OPERATIVO DE SALUD Este miércoles 28 de junio, realizaremos un nuevo Operativo de Salud, en Av. Libertador y Santo...

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Martes, 27 de junio de 2023

Aseguraron que brindarán:

  • Atención pediátrica
  • Atención odontológica
  • Control de tensión arterial y glucemia
  • Testeo y consejería de VIH, sífilis y hepatitis virales
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar