Por la ola de calor

Para tener en cuenta: por esta semana cambia el horario del ECO en Capital

Debido a las altas temperaturas que se registrarán en los próximos días desde la Municipalidad de la Capital se han tomado medidas para resguardar a los trabajadores.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:00

Con el fin de resguardar al personal ante la ola de calor, pero continuando con la prestación de distintos servicios, desde la Municipalidad de la Capital se ha tomado la decisión por esta semana modificar el horario del Estacionamiento Controlado en Capital, como así también reorganizar las brigadas de limpieza y colocar puntos de hidratación.

Los asistentes del ECO estarán trabajando de 7 a 12 horas en el turno de la mañana, mientras que el turno tarde iniciará a las 18. Es importante recordar que esto no modifica el horario del tarifado, que seguirá siendo de 7 a 13 y de 17 a 21 horas. Por su parte el personal de la playa de Remoción durante el horario de siesta solo trabajará ante reclamos.

Po su parte el servicio de limpieza modificará el horario para el miércoles, jueves y viernes, suspendiendo las actividades desde las 13 para retomarlas desde las 18 horas.

También desde la municipalidad se han puestos móviles de hidratación para personal municipal en distintos puntos del departamento para evitar problemas de salud a raíz del calor.

Comentarios