sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información útil

Atención vecino de Rivadavia: habrá un nuevo operativo de vacunación, mirá dónde

Será este miércoles. Colocarán las vacunas antigripal y antineumocócica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de Rivadavia, de manera conjunta con la Zona Sanitaria IV del Ministerio de Salud Pública, llevará adelante este miércoles un nuevo operativo de vacunación antigripal y antineumocócica.

El mismo se llevará adelante en el Parque de Rivadavia, en horario de 9 a 12, y se vacunará a grupos prioritarios: personal de salud, mayores de 65 años, embarazadas y niños de 6 a 24 meses.

Hasta ahora en el departamento se han vacunado más de 800 personas, en los operativos realizados en Marquesado, B° Los Zorzales, B° Wilkinson y V° Flora. El objetivo es llegar a diferentes puntos del departamento para que los vecinos reciban su dosis de forma rápida y segura.

(Fuente: Prensa municipalidad de Rivadavia)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar