miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Postales: así se vivió la primera noche de la fiesta en honor a Santa Bárbara

Con una propuesta diversa de artistas, la presencia de emprendedores y una buena participación de público, iniciaron los festejos en honor a la patrona de Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se llevó a cabo la primera noche de la fiesta en honor a Santa Bárbara. Con un clima de alegría y reencuentro, sobre las 23 se dio comienzo con la apuesta artística a cargo de Pocito en Danza, con 18 bailarines dirigidos por Javier Conejero en una interpretación de la cotidianidad del pueblo pocitano, con diferentes técnicas y géneros. 

Seguidamente un gran despliegue artístico con diversidad de propuestas pasó por el escenario montado en la Plaza La Libertad, Arraigo; Minguez Barboza; Amanecer Guitarrero; Carlota De Belaustegui; Hermanos Barros; Gajos de Pinono; Brenda Barros; Pa que baile y Numancia fueron las actuaciones que coparon la atención del público previas al cierre.

El número más esperado llegó de la mano de King of Banana con una presentación a pura cumbia. La banda que ha recorrido escenarios locales, nacionales e internacionales puso el broche a la primera noche de fiesta. 

A todos estos espectáculos se le sumó el paseo para recorrer y disfrutar de artesanos, emprendedores y manualistas que estuvieron apostados con todos sus productos y artesanías en calle Maurín hasta la medianoche.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar