Crecimiento

Luz para Valle Fértil: colocaron más de 70 luminarias LED

En el marco del Programa Municipal de Mejoramiento Lumínico, la plaza de la Villa San Agustín brilla como nunca. Mirá las fotos de la obra.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:39

Los vallistos disfrutan de nuevas luminarias desde esta semana, ya que desde la Municipalidad de dicho departamento comenzaron a trabajar en un Programa de Mejoramiento Lumínico en, y en esta primera etapa colocaron más de 70 luminarias LED desde la Plaza de Villa San Agustín.

Las mismas están dispuestas hacia los 4 puntos cardinales, con el fin de poder llegar a todos los barrios de Villa San Agustín de ahora en adelante con la continuidad del programa.

Estas obras fundamentales para el departamento están incluidas dentro de la planificación de gobierno y se realizan con fondos netamente municipales. 

La colocación de estas luces en ese espacio de encuentro y circulación, tiene como fin implementar esta tecnología en el departamento permitiendo más y mejor iluminación en Villa San Agustín y en el resto de las localidades.

Cabe destacar que este tipo de obras no solo aporta belleza al lugar donde transitan miles de sanjuaninos a diario con fines turísticos, sino también brindan comodidad y seguridad a una de las zonas más pobladas del Valle.
 

Comentarios