capacitación

Entregaron nuevos certificados del Programa Punto Digital en 9 de Julio

Los cursos tienen que ver con Alfabetización Digital, Taller Introductorio a la Lengua de Señas y los de Introducción a la Programación, diseño de paginas Web y App móviles.
sábado, 26 de enero de 2019 · 13:20

El Intendente de 9 de Julio Gustavo Nuñez, participó de la segunda entrega de certificados a jóvenes y adultos que culminaron los cursos  de Alfabetización Digital, Taller Introductorio a la Lengua de Señas y los de Introducción a la Programación, diseño de paginas Web y App móviles.

La entrega se realizó en la sala de Intendencia, con la presencia de los profesores; Hugo Castillo, Maycol Aguilera, Marcos Caballero, la coordinadora de Punto Digital Natalia Bonilla y el Sub director de Cultura Cristian Aguilera.

Durante la entrega de certificados el intendente Gustavo Núñez  expresó:  “estos cursos sirven para tener herramientas nuevas de desarrollo, apertura y de trabajo. Sin duda los trabajos del futuro necesitarán mucho del conocimiento digital. Instalarnos en esto es muy importante, por eso agradezco a todo el equipo que lleva adelante todos estos talleres”.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), funciona por la tarde y está ubicado en la Direccion de Cultura.

Comentarios