En San Martín

La Peña de la Familia: última noche para disfrutar del mejor folklore y gratis

El intendente Cristian Andino anunció cuál será la grilla para el último sábado de la tradicional fiesta que se hace en el complejo Ceferino Namuncurá.
jueves, 24 de enero de 2019 · 07:31

Este sábado 24 de enero será la  última noche de las "Peñas en Familia" que se celebraron todos los sábados de enero en el Complejo Turístico Ceferino Namuncura, con entrada libre y gratuita. Este evento multitudinario se viene haciendo hace muchos años y ya es una tradición entre los sanmartinianos.

Una gran cantidad de artistas se presentarán en esta ocasión, entre las que se encuentran las academias de danzas: Pie de Palo, Sangre de Mi Tierra, Sentir Flamenco y Raíces Folklóricas.  Los bailarines, cuyas edades varían entre los 3 y 4 años y adultos mayores, darán un show único para todos las personas que asistan al gran cierre. 

Además contará con artistas locales y provinciales  entre los que se encuentran el "Dúo Reinoso Maldonado", Elvira Rodríguez, el Dúo Brisuela y a nível provincial se presentarán "Los Cabecita Negra". El cierre de oro estará a cargo del prestigioso grupo cordobés "Los del Suquía". El espéctaculo comenzará a las 22 debido a la extensa grilla de artistas que se presentarán en el predio que cuenta con múltiples comodidades.

"Hay personas que optan por ir temprano para conseguir un buen parrillero y comenzar a hacer el asado, hay otras que prefieren deleitarse con las opciones gastronómicas que se ofrecen en el lugar y otras sólo llevan sus hieleras y reposeras y se preparan para disfrutar de un buen momento", comentó el intendente de San Martín, Cristian Andino.

El pasado sábado alrededor de 15.000 personas dijeron presente en la Peña y ante esto el intendente afirmó "quería agradecer a todas las familias que sábado tras sábado nos han acompañado en esto que los sanmartinianos decimos con mucho orgullo son las peñas más grandes de todo el país y este año se han superado nuestras expectativas ya que nos han visitado turistas desde todos los puntos del país"

El predio está abierto todo el día y cuenta con seguridad y estacionamiento en las zonas circundantes.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias