QUE SIGA LA FIESTA

Este finde, los vecinos de La Bebida y Marquesado hacen su fiesta 

Una nueva fiesta con fin solidario unirá a La Bebida y Marquesado luego de una década.
jueves, 24 de enero de 2019 · 12:33

La “Fiesta de la Familia del Oeste” llegará a la provincia  este domingo 27 y se encargará de unir a La Bebida y Marquesado. Gracias a esta fiesta, las dos zonas volverán a tener un evento en común luego de 10 años y con un fin solidario.

Varios artistas confirmaron su asistencia al  festival entre los que se encuentra las bandas “ Good Bye” que traerán toda su onda con su cumbia pop y por otro lado, “Noche de cumbia” hará bailar a los sanjuaninos manteniéndose fieles a lo que la cumbia nos tiene acostumbrados. El folclore también brillará a lo largo de la noche, de la mano de Diego Villegas.

Los encargados de cerrar la noches será el grupo “La Jodda”. El repertorio de artistas se completará con “Los Dinámicos Iracundos" y presentaciones del ballet municipal de Rivadavia y dos academias de folclore.

La noche tendrá también su lado comercial, ya que contará con stands institucionales, artesanías y venta de comida y bebidas. ¿Lo novedoso? Dos merenderos sumarán parte del staff con el objetivo de juntar plata para construir una escuela de vóley.

La organización está a cargo de “La 19 de Rivadavia” que trabajará junto a la escuela de fútbol de Marquesado. La Fiesta tendrá lugar en la calle Ignacio de la Roza y Rómulo Fernández a las 20. La entrada constará de un alimento no perecedero, ropa o calzado que serán donados a las familias que más lo necesitan.

 

Comentarios