jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QUE SIGA LA FIESTA

Este finde, los vecinos de La Bebida y Marquesado hacen su fiesta

Una nueva fiesta con fin solidario unirá a La Bebida y Marquesado luego de una década.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La “Fiesta de la Familia del Oeste” llegará a la provincia  este domingo 27 y se encargará de unir a La Bebida y Marquesado. Gracias a esta fiesta, las dos zonas volverán a tener un evento en común luego de 10 años y con un fin solidario.

Varios artistas confirmaron su asistencia al  festival entre los que se encuentra las bandas “ Good Bye” que traerán toda su onda con su cumbia pop y por otro lado, “Noche de cumbia” hará bailar a los sanjuaninos manteniéndose fieles a lo que la cumbia nos tiene acostumbrados. El folclore también brillará a lo largo de la noche, de la mano de Diego Villegas.

Los encargados de cerrar la noches será el grupo “La Jodda”. El repertorio de artistas se completará con “Los Dinámicos Iracundos" y presentaciones del ballet municipal de Rivadavia y dos academias de folclore.

La noche tendrá también su lado comercial, ya que contará con stands institucionales, artesanías y venta de comida y bebidas. ¿Lo novedoso? Dos merenderos sumarán parte del staff con el objetivo de juntar plata para construir una escuela de vóley.

La organización está a cargo de “La 19 de Rivadavia” que trabajará junto a la escuela de fútbol de Marquesado. La Fiesta tendrá lugar en la calle Ignacio de la Roza y Rómulo Fernández a las 20. La entrada constará de un alimento no perecedero, ropa o calzado que serán donados a las familias que más lo necesitan.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar