Grilla de lujo 

Lali llega a San Juan para el cierre de la Fiesta de Albardón 

La cantante popo subirá al escenario el sábado 27, mientras el viernes el encargado de darle romanticismo será Alejandro Lerner. 
jueves, 17 de enero de 2019 · 11:50

Como cada año, Albardón celebra su Aniversario con la FIESTA DE ALBARDÓN, “LA FIESTA DE TODOS”, que en su edición 2019 contará con dos noches dedicadas a la música y el espectáculo en un despliegue de luces, color sin precedentes y grandes artistas sobre el escenario.


Este año, la Fiesta tendrá como espectáculos centrales el sábado a MARCELA MORELO, ALEJANDRO LERNER y al cuartetero cordobés DIEGO OLMOS. El domingo a LALI ESPÓSITO y SABROSO. 


Además, un repertorio de importantísimas figuras en casi todos los géneros: Javier Acuña, Los Heber, Florencia Burela, Media Octava, Juan Cruz Rufino, Nicolás Olivieri, Las Guitarras Sanjuaninas, Gisell Aldeco, el humorista Miguel Delgado, Gonzalo Saguas, Pancho Godoy y los del Tulúm, entre otros.


Las dos noches se iniciarán con la proyección de un breve video institucional, para dar lugar a la apertura musical, que este año tendrá como título “CUATRO RUMBOS, UN DESTINO”: Una puesta en escena audiovisual creada con guión, música y despliegue coreográfico original, que abordará como tema el destino de unidad que se construye desde la búsqueda de la identidad labrada a través de la historia y su gente.


Luego de un espectáculo de fuegos artificiales, se sucederán las distintas presentaciones artísticas sobre el escenario, con un extenso programa que recorre varios géneros musicales, fial al espíritu identitario de la fiesta.
El predio del parque dispondrá de un patio de comidas, stands y exposiciones de artesanías y venta de productos regionales.

Sábado 26 y domingo 27 de enero
Parque Latinoamericano Albardón
Entrada Libre y Gratuita
Hora de inicio: 22:30 hs.

LA PREVIA DE LA FIESTA DE ALBARDÓN.
Sábado 19 – Domingo 20 de enero
Parque Latinoamericano Albardón
Entrada Libre y Gratuita
Hora de inicio: 20:30

En virtud de la gran convocatoria de artistas y propuestas musicales, este año se sumarán dos noches “previas” al espectáculo central. El próximo sábado 19 y domingo 20 de enero, en el Parque Latinoamericano se llevará a cabo LA PREVIA DE LA FIESTA DE ALBARDON” con espectáculos musicales locales y provinciales. Como números centrales, el día sábado 19 cerrará el show de bandas, la banda cuartetera OMEGA y el domingo 20 BOCA NEGRA, la multipremiada banda tributo a Soda Stéreo.
Además, el día sábado 19  actuarán: Los de Mogna, La Gitana, Send, Baila Conmigo, Güira Band, Carla Sánchez, La Oveja Negra y Los García, y Banda Libertad, entre otros.
El día domingo 20: Mezcla Rara, Herederos del Villicum, El Ruido, El Reto, La Banda de Fer, el humor de Don Zoilo, Mariana Clemenceau, Susana Castro, Es la que Va, entre otros.

 


 

Comentarios