DE BUEN CORAZÓN

Los Reyes Magos volvieron: visitaron a los asentamientos La Paz y Evita

La Asociación Civil Grupo Solidario 2017 les llevó a los más pequeños juguetes y golosinas en los dos lugares que se vieron más afectados por las lluvias del 6 de enero.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:00

Luego de los duros momentos que vivieron tras las inundaciones, integrantes de la Asociación Civil Grupo Solidario 2017 llevaron a los Reyes Magos de visita a los asentamientos La Paz y Evita, de la Bebida. El grupo solidario es una organización que vienen de distintos departamentos de la provincia y que de forma organizada realizan actividades para ayudar a las personas que se encuentran en los sectores más vulnerables, según contó la licenciada Marita Andino, coordinadora del grupo. 

Estos asentamientos fueron víctimas de las lluvias que azotaron a la provincia el pasado 6 de enero y muchos de ellos se quedaron sin vivienda o perdieron casi todos sus bienes. “Les llevamos más de 700 juguetes y 500 bolsas de golosinas. Los niños además de disfrutar de sus juguetes jugaron con los chicos del grupo y se sacaron fotos con los Reyes Magos”, contó Marita al diario.

La Asociación Civil Grupo Solidario 2017 lleva funcionando desde hace 3 años y la mayoría de sus integrantes son jóvenes universitarios que con mucho amor y esfuerzo se comprometen con las distintas realidades que viven los sanjuaninos.

 

 

Comentarios