¿de dónde salió?

Continúa el terror en Caucete: ahora apareció un ataúd de niño en la calle

Tras la extraña aparición en el predio municipal y las historias de miedo alrededor de ello, el tétrico cajón generó revuelo. Mirá
martes, 15 de enero de 2019 · 07:35

Después de que se volviera viral una imagen tomada en el predio municipal de Caucete, en la que aparece una extraña criatura, y luego de que cauceteros compartieran sus experiencias paranormales en ese mismo lugar, en las calles del mismo departamento hallaron un ataúd de niño tétrico que alarmó a los vecinos de la zona. 

Sin pistas de a quién podría pertenecer, el pequeño cajón pintado de negro y lleno de cruces, en condiciones totalmente diferentes a los que se utilizan para los entierros, el escalofriante ataúd fue encontrado en en calle José María de Los Ríos y Ruta 270 durante la tarde noche del lunes. 

La Policía Comunal se presentó en la escena que presentaba al objeto apoyado sobre el pilar del tendido eléctrico y lo que generó la intriga de todos, que se trata de averiguar por estas horas, es que si es una broma o algún trabajo de magia negra. Por ese motivo, personal policial llevó el féretro a la Comisaría 9na para realizar peritajes correspondientes. 

Fuente: Noti Caucete   

Comentarios