creer o reventar

Tras la extraña aparición en Caucete, aseguran que en ese lugar asustan por la noche

Un ex bombero contó su experiencia paranormal, junto a otros compañeros, y aseguró que se escuchan niños reír cuando no hay nadie.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:58

Por las redes sociales se viralizó una imagen tomada, presuntamente en el predio municipal de Caucete, en la que se observa a una extraña criatura asomarse. Inevitablemente, esto despertó cualquier tipo de especulación tanto de personas que se horrorizaron como de otros que se mostraron escépticos. En la publicación de InfoCaucete, un lector contó su experiencia en primera persona y aseguró que en ese lugar asustan. 

Según relata José Muñoz, hace unos años atrás, mientras intentaban apagar un incendio en los fondos del predio -detrás de la pista de autos de tierra que tiene-, junto a sus compañeros, en plena oscuridad, oyeron risas de niños como si estuvieran jugando, pero no había nadie a su alrededor. 

Conmocionados por lo que habían vivido, acudieron a la parroquia más cercana para recibir la bendición del cura pues se encontraban asustados. El religioso, acorde al relato, les sugirió que no volvieran a ese lugar ya que no era bueno lo que sucedía. 

Fuente: Info Caucete

 

Comentarios