Rivadavia

Niños más felices: un nuevo espacio verde para La Bebida

Se inauguró la remodelación de la plaza del barrio Penitentes I, que además de juegos infantiles tiene circuito de salud.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:36

Con unos 1.700 m2 de parquización, juegos infantiles y circuito de salud, se inauguró anoche la plaza del barrio Penitentes I, en La Bebida, departamento Rivadavia.

“Los vecinos me preguntaban: ‘¿Y la plaza para cuándo? Nosotros también somos ciudadanos, necesitamos un lugar donde recrearnos’. Fíjense la cantidad de niños que no tenían un lugar para jugar, hoy pudimos construirlo en un espacio donde la geografía no ayuda a que crezca el pasto y tener algo acorde a la idea de plaza. Sin embargo la gente de obras de la municipalidad pudo hacerlo, con la ayuda de los vecinos que nos empujan a seguir construyendo”, dijo el intendente Fabián Martín.

En este nuevo espacio se construyeron: 200 m2 de veredas perimetrales con hormigón H17 alisado, 350 m2 de veredas internas con hormigón H17 alisado; playón deportivo de 120 m2 con hormigón armado H21; construcción de bancos, colocación de cestos para residuos urbanos,  juegos infantiles, circuito de salud, arcos para cancha de futbol y parquización de 1700 m2.

“Hace 15 años tenía menos de la mitad de población que hoy tiene La Bebida. Día a día vamos a tener un departamento más moderno y más lindo. Estas obras se pueden lograr porque hay un equipo trabajador que sabe dónde apunta y hace las cosas con mucho profesionalismo”, dijo Martín.

 

Comentarios