Feria de la Economía Social

Por las fiestas habrá dos exposiciones de talleres emprendedores

Cientos de proyectos de emprendedores locales tendrán la posibilidad de vender sus artesanías y productos a los sanjuaninos. Comprá lo hecho en San Juan.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 12:16

Con la filosofía del comercio justo y solidario, se realizarán dos exposiciones y venta de productos realizados por talleres comunitarios y emprendedores sanjuaninos con la temática de las fiestas y la idea de comprar regalos y alimentos al mejor precio.

El 6 y 7 de diciembre se realizará la Feria de Economía Social y Ramos Generales, en Ignacio de la Roza entre Rioja y Jujuy, de 9 a 14; y los días 20 y 21 del mismo mes será el turno de la Feria Navideña, en Ignacio de la Roza entre Rioja y Aberastain, de 9 a 14.

Las propuestas exponen productos únicos fabricados artesanalmente, dando valor agregado al comercio que se genera en este entorno.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan. Los productos reúnen los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos del área que encabeza Mauro Quiroga.

La Dirección de Economía Social trabaja con más de 200 proyectos de la economía social, y tiene como reto convertirlos en motores productivos. El objetivo es que más hombres y mujeres encuentran en ellos contención, trabajo digno y sostenibilidad económica.

 (Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social)

 

 

Comentarios