Rawson

Culminó la semana de actividades por el Día de la Discapacidad

Comenzó con un desayuno de los chicos que diariamente son trasladados a distintas instituciones escolares en movilidades del municipio.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 14:14

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social informa que en el Marco del “Día de la Discapacidad” que se conmemora el 3 de diciembre, la Dirección de Familia y la Coordinación de Discapacidad, organizó una serie de actividades tendientes a llevar conciencia de esta problemática:

  • La semana comenzó con un desayuno de los chicos que diariamente son trasladados a distintas instituciones escolares en movilidades del municipio, con el Señor Intendente y autoridades municipales.
  • Campaña de Concientización con la distribución de folletería con material informativo.
  • Programa de radio con los chicos y chicas del Programa  “Integrándonos”, abordando distintos temas de interés para las personas con discapacidad.
  • Matiné bailable para todos los chicos que son trasladados en las movilidades del municipio. Esta fiesta se llevó adelante en la Asociación Malvinas Argentinas y fue parte de las actividades recreativas propuestas por la conmemoración.
  •  

Finalmente el lunes 3 de diciembre por la tarde en la Biblioteca Popular Sur, se llevó adelante el Acto Central que consistió en un material audio visual que recorrió los momentos más importantes de las numerosas actividades.

Se Hizo entrega de una Declaración de Interés de estas Actividades. La autora del Proyecto fue la Concejal Graciela del Castillo. Se reconoció la labor de personal del Área Discapacidad.

Estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el intendente, Juan Carlos Gioja.

El acto terminó con la intervención artística de los chicos y chicas del Espacio Integrador del la Biblioteca Popular Sur.

(Prensa Municipalidad de Rawson)

Galería de fotos

Comentarios