Polémica

Navidad sin boliche: en Valle Fértil: clausuraron el Quijote

El único lugar bailable del departamento amaneció con una faja y no pudieron abrirlo antes del finde largo. Antes un operativo terminó con decenas de detenidos en el río.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 19:03

El fin de semana extra largo de Navidad, los vallistos se quedaron sin un clásico de clásicos: clausuraron el boliche Quijote Disco, el único del departamento. Según comentaron vecinos, colocaron la faja en simultáneo con un gran operativo en la conocida “Noche en el Río”, que fue el pasado sábado 22.

Todos los operativos fueron realizados por personal de Leyes Especiales, que fueron desde la Central de Policía al departamento del Este. 

El festejo en cauce es una tradición vallista que lleva algunos años, donde los jóvenes llegan con vehículos, música y bebidas a festejar "la previa" en el costado del Río San Agustín. Este año un gran operativo intervino y hubo varios detenidos por tomar alcohol y otras contravenciones. 

En cuanto al boliche, no aclararon las razones por las que no permitieron que abrieran sus puertas. La clausura comenzó el viernes 21 y duró hasta la noche del 25.