sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente

Una rama destrozó un camión en Santa Lucía

El pedazo de madera era de tal porte que causó serios daños a un camión Ford 400. Los vecinos habían avisado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una rama de gran porte se desprendió hoy de un árbol a la vera de la calle Belgrano, casi en la intersección con Hipólito Yrigoyen, en Santa lucía.

El pedazo de árbol impactó contra un camión Ford 400 que circulaba por esa arteria santaluceña. Para removerla fue necesario el accionar de Bomberos.

La rama enganchó al vehículo de la caja y destrozó el habitáculo de conductor y acompañante. Ambos fueron atendidos por lesiones leves.

Vecinos aseguraron que ya habían presentado quejas por ese árbol y otros que tienen las ramas vencidas, y representan un peligro inminente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude

Te Puede Interesar