sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
impresionante

Caucetera deslumbró en la Convención de Tatuajes: no ganó, pero...

Fue presentado en la 5° Convención de Tatuajes y aunque no ganó, dejó boquiabiertos a todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos días se vivió en San Juan la 5º edición del encuentro de tatuadores de todo el país y una caucetera presentó su tatoo que abarcó toda su pierna derecha y dejó a todos con la boca abierta.

Belén Espín se presentó en la convención junto a su tatuador Pablo Canale, oriundo de Chile, quien tatúa para Free Hand, los organizadores del evento y el muchacho en 24 horas logró esta maravilla del arte.

La joven caucetera comento que las sesiones del tatuaje duraron casi un día entero, con diferentes intervalos y cada vez que la aguja se posaba en su pierna, eran 5 horas ininterrumpidas de trabajo.

En mejor detalle, al fabuloso tatoo de Belen

“Es un trabajo que llevo un mes más o menos realizarlo” contó Belén.

Belen Espín, la caucetera que se animó al tatoo del año

Sobre el tatuaje, Belén afirmó que “no es fácil (el trabajo realizado en su pierna) porque lleva un proceso de curación entre sesión para el cuidado de la piel” y manifestó que “la idea es seguirme haciendo la pierna, pero por el momento el tatuaje está terminado”, culminó la belleza que tiene en su cuerpo 7 tatoo entre grandes y chicos.

Fuente: Infocaucete

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude

Te Puede Interesar