domingo 29 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo

Conocé a la veinticinqueña que buscará el cetro en la Fiesta del Sol

Con 22 años, Eliana Yanadel es la nueva soberana de 25 de Mayo que representará al departamento en la Fiesta del Sol 2018.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La joven estudia la carrera de Contador Público Nacional, es oriunda de Casuarinas y el municipio le entregó un contrato de trabajo por un año.

En tanto, la Virreina, es Milagros Lepez,  de 19 años de edad, de  la localidad de Tupelí, cursa la Licenciatura en Psicología. Recibió por parte de la Municipalidad de 25 de Mayo $2000 en efectivo.

 Además, 25 de Mayo eligió también a las Revelaciones que estarán presentes en los escenarios musicales de la Fiesta Nacional del Sol, los ganadores son:

 

1-       Héctor Montenegro-folclore- REVELACION

2-       Johny Agüero - melódico  - 1er suplente

3-       Los amigos del camino - folclore- 2do suplente

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un famosísimo actor competirá en el Ironman en San Juan
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90
Detuvieron a un colectivero sanjuanino tras una denuncia de violencia: amenazó y golpeó con un arma a su expareja
Kilómetros, entrenamientos de alto nivel y un mismo sueño: las 13 ilusiones sanjuaninas que van por un lugar en River video
El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Te Puede Interesar