Ullum

La propuesta más original del verano: windsurf y yoga

La escuela Todos al Agua y el complejo ASER ofrecen clases de varias actividades en la playa y en el agua.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 12:38

Podés tomar clases de introducción al windsurf por la mañana y en la tarde relajar con yoga en un lugar paradisíaco, el complejo de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER) en el dique de Ullum, con clases a cargo de los profesionales de Todos al Agua.

“Arrancamos con todo en esta temporada en el club nuevo y además de las actividades náuticas ofrecemos las de playa para dar más valor agregado a la gente”, dijo Sebastián Fábregas.  

Este combo por ahora sólo se puede tomar los sábados y el club es abierto a socios y no socios pagando un ingreso y acceso a los servicios ($100), y las actividades de agua y playa se pagan por separado, “ofrecemos la oportunidad de pasar una tarde distinta en el dique”.

Podés tomar una clase de introducción al windsurf ($100) o una clase de yoga ($50) con la profesora Paula Quiroga y cerrar con un fogón al atardecer en una playa hermosa y natural, con mínimo ruido.

El complejo tiene tres playas habilitadas para distintas actividades acuáticas para embarcaciones con motor, deportivas para el windsurf y embarcaciones sin motor y otra playa sólo para actividades recreativas de tierra. Las playas están limpias, con guardavidas y zona boyada.

El complejo cuenta con baños, parrilleros y un parador de playa con todos los servicios.

Fábregas contó que realizaron un gran trabajo previo para dejar las 15 hectáreas del club en condiciones. “Nos convocó la gente de ASER para que nos hagamos cargo de las actividades de agua”, dijo el responsable de Todos al Agua.

El complejo ofrece la posibilidad de asociarse por temporada o pagar por día ingresado.

Las clases de windsurf son todos los días y la camada sanjuanina de windsurfistas es cada vez más grande.

 

Galería de fotos

Comentarios