La camiseta que usó en las eliminatorias del Mundial 2018 Javier Mascherano, la 14 del “Jefecito”, ya está en el Museo Difunta Correa, donde van las prendas que muchos famosos llevaron para pagar alguna promesa.
domingo 29 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa camiseta que usó en las eliminatorias del Mundial 2018 Javier Mascherano, la 14 del “Jefecito”, ya está en el Museo Difunta Correa, donde van las prendas que muchos famosos llevaron para pagar alguna promesa.
La camiseta 14 aún no está en exposición, como si está la de Lionel Messi, ya que la administración mandó a hacer una vitrina especial. A las dos las llevó el Chiqui Tapia, presidente AFA.
“El Chiqui me dijo que haga una vitrina grande porque después del mundial de Rusia van a llegar las camisetas de varios jugadores”, aclaró Daniel Rojas, administrador de la Fundación Vallecito.

video