domingo 29 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Los ciegos marchan por los videntes

La Marcha de los Bastones Blancos vuelve este fin de semana. Los no videntes caminarán y pedirán especialmente por la salud del resto de la población.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la Virgen de Andacollo y Santa Lucía como sus protectoras e intercesoras, los no videntes de la provincia participarán en la Marcha de los Bastones Blancos, que se realiza por cuarta vez en San Juan y por primera vez en Chimbas

 

El evento será este sábado 25 desde las 9. La columna saldrá desde la Plaza de Chimbas para terminar en el Parque del mismo departamento. Sumarse es gratuito y están invitados todos aquellos que tienen problemas de vista, sus familiares y también los que no tienen ninguna dificultad visual.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un famosísimo actor competirá en el Ironman en San Juan
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90
Detuvieron a un colectivero sanjuanino tras una denuncia de violencia: amenazó y golpeó con un arma a su expareja
Kilómetros, entrenamientos de alto nivel y un mismo sueño: las 13 ilusiones sanjuaninas que van por un lugar en River video
El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Te Puede Interesar