jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BENEFICIOS

Continúan los operativos de abordaje: ésta vez en Capital

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta vez los vecinos de la Capital fueron beneficiados por el operativo de abordaje territorial que implementa el Gobierno de San Juan en conjunto con los distintos municipios y el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. 

Alrededor de 261 personas con problemas de hipermetropía, miopía y astigmatismo fueron beneficiados mediante la entrega de 342 pares de anteojos.  Además se hizo entrega de 18 equipos completos de audífonos y 190 DNI.

Mediante este servicio ya han sido beneficiados más de 42 mil vecinos de distintos departamentos con la entrega de 4.500 pares de anteojos y 200 equipos completos de audífonos, con una inversión que supera los $187.200.

Participan de los operativos de abordaje territorial las distintas áreas de Gobierno, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el ministro de Gobierno y los ministerios de Salud y Educación.
 
"Vamos a realizar un informe de todos los operativos para diagnosticar cual es la mayor demanda de la población. Creemos que a fines de octubre vamos a estar terminando con lo que es Iglesia-Angaco", comentó el ministro Walberto Allende.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Teo Olmos y Martín Baigorria, una postal de amistad en la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar