Esta vez los vecinos de la Capital fueron beneficiados por el operativo de abordaje territorial que implementa el Gobierno de San Juan en conjunto con los distintos municipios y el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Alrededor de 261 personas con problemas de hipermetropía, miopía y astigmatismo fueron beneficiados mediante la entrega de 342 pares de anteojos. Además se hizo entrega de 18 equipos completos de audífonos y 190 DNI.
Mediante este servicio ya han sido beneficiados más de 42 mil vecinos de distintos departamentos con la entrega de 4.500 pares de anteojos y 200 equipos completos de audífonos, con una inversión que supera los $187.200.
Participan de los operativos de abordaje territorial las distintas áreas de Gobierno, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el ministro de Gobierno y los ministerios de Salud y Educación.
"Vamos a realizar un informe de todos los operativos para diagnosticar cual es la mayor demanda de la población. Creemos que a fines de octubre vamos a estar terminando con lo que es Iglesia-Angaco", comentó el ministro Walberto Allende.