jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elección

Yamila Soria representará a Capital en la Fiesta Nacional del Sol

Con un importante marco de público, el jurado optó por la joven de 19 años en un gran evento que se realizó en el Foyer del Auditorio Juan Victoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves por la noche se desarrolló una nueva elección departamental, siguiendo el orden del cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas. Esta vez fue el turno de Capital donde cientos de personas asistieron al Foyer del Auditorio Juan Victoria, para alentar a las candidatas que se presentaron.  

La ganadora fue Yamila Soria, quien cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos. La joven de 19 años estudia Contador Público Nacional y como premio recibió $12.000.

En segundo lugar fue elegida María Elina Azcona, de 18 años, quien cursa el último año de la Tecnicatura en Minería en la Escuela Industrial y es profesora de baile español. Como obsequio, por parte del municipio, la Virreina recibió $9.000.

Así, la representante de Capital se suma a las 14 chicas elegidas en las diferentes comunas, restando solamente 4 departamentos para conocer a las 19 bellezas sanjuaninas que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol 2016.
 
Fuente: Prensa ministerio de Turismo
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar