Santa Lucía

Desarrollo Humano encabezó un abordaje territorial en Alto de Sierra

El operativo se desarrolló este jueves en la Escuela José Pedro Cortínez.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 07:47
Este jueves el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continuó realizando tareas en el marco del Operativo de Abordaje Territorial en la localidad de Alto de Sierra, Santa Lucía.

El mismo se desarrolló en la Escuela José Pedro Cortínez. 

En dicho operativo participaron:
 
• Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social - Subsecretaría de Asistencia Social- Dirección de Asistencia Directa- División Asistencia Social, llevando a cabo Controles Oftalmológicos y Fonoaudiológicos.
• Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial- Dirección de Políticas Alimentarias, realizando gestiones y asesoramiento de Tarjeta Social.
• Ministerio de Gobierno – Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas, llevando a cabo los trámites correspondientes para tramitar el Documento Nacional de Identidad.
• Ministerio de Salud Pública, completando los calendarios de Vacunación a la Población que asista, como así también atenciones y consultas médicas, a través de tráiler sanitario dispuesto en cada Escuela en la que se lleve a cabo las actividades anteriormente detalladas.

Tráiler Sanitario.
Especialidades Profesionales.
Odontología Dra. Corina Mestre.
Enfermería Ag. Sanitario Carmen Galleguillo.
Vacunación. Ag. Sanitario Carmen Galleguillo.

 

(Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano)

Galería de fotos

Comentarios