En Rivadavia

Conseguí productos al mejor precio en el camión de la Economía Popular

La convocatoria es este martes a partir de las 9:30 hasta las 14 hs en el Predio Ferial Punta de Rieles.
martes, 13 de octubre de 2015 · 07:20
Este Martes a partir de las 9:30 hasta las 14 hs en el Predio Ferial Punta de Rieles el camión de la Economía Popular llega a Rivadavia con precios accesibles para todos los vecinos del departamento. También estarán los Feriantes de Rivadavia ofreciendo sus productos.

El Mercado Popular Itinerante de la CTEP – Mov. Evita San Juan, se realiza con el esfuerzo de productores de verduras, frutas y hortalizas, emprendedores de la Economía Popular, feriantes, cooperativistas y los camiones de la Economía Popular del Movimiento Evita, en esta ocasión el Camión de Pescados y Mariscos.

Se comercializara el Bolsón de Verduras, que contiene más de 10 productos, a un costo de $40, también estará en venta un pack de Frutas Surtidas de 4 kilos, a un valor de $40.

Desde los feriantes de Punta de Rieles, la oferta es muy amplia, textil, panificados, plantas, artesanías, conservas productos regionales y mucho más.

El camión de Pescados y Mariscos, viene con más de 20 productos diferentes, donde destaca el Filet de Merluza a $49 el kilo, Medallones de Merluza por 8 unidades $49, Aleta de Calamar por kilo $12, Pulpo el kilo $65, Langostino Pelado $105 el kilo.

 

(Fuente: Prensa municipalidad de Rivadavia)

Comentarios