Presentación real

Magalí, la alegre belleza jachallera

Tiene 18 años y está con todas las pilas puestas para iniciar la carrera de Trabajo Social. Representar a su departamento de la mejor manera, su otro gran reto. Por Jorge Balmaceda Bucci.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 09:46
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Ella se define como una persona "súper alegre”, pero también hay que decir que es simpatiquísima y hermosa. Se llama MagalíOrlandi y es la flamante reina de los jachalleros. Se tomó el concurso como un tema personal, "para probar hasta dónde podría llegar”, y terminó construyendo una linda amistad con las demás concursantes.

Siempre estuvo interesada en convertirse en una voluntariosa enfermera, pero tras leer por casualidad el plan de estudio de la carrera de Trabajo Social, pegó el volantazo y está ansiosa por comenzar el cursillo el mes próximo.
 
"Me encanta ayudar y darle alegría a las demás personas. Espero en un futuro terminar la carrera y ejercer mi profesión de la mejor manera”, comentó Magalí, la quinta en una lista de seis hermanos que también integran Agustina, Facundo, Juan Cruz, Camila y Ariana. Papá Omar y mamá Rosana completan el cuadro familiar.

Cuando los estudios lo permiten, Magui disfruta de salidas con sus amigas y también se hace un hueco para cocinar. "Me gusta mucho hacerlo y compartirlo con los demás. Generalmente soy más de recetas saladas, pero cada tanto algo dulce preparo”, comentó la soberana jachallera, quien además se definió como una amante de los animales. En su casa cuida de ‘Neffer’, un bóxer que la tiene encandilada.

En cuanto a la responsabilidad de representar a su departamento en la fiesta más importante de los sanjuaninos, Magalí lo asume con toda la naturalidad del mundo y sin atisbo mínimo de competitividad. "Estoy muy contenta con la experiencia que voy a vivir y espero disfrutarla al máximo. Tengo ganas de conocer a mis nuevas compañeras y seguramente me haré amiga de más de una”, indicó.

Como afirmó renglones atrás, su meta personal por el momento es recibirse de Trabajadora Social y volcar sus conocimientos en post de una mejor calidad de vida para los demás, pero en cuanto a un gustito que le encantaría darse tiró: "Conocer Italia sería el gran gusto de mi vida. Es un país que me atrae desde siempre y espero poder concretarlo algún día”.

Nombre: Magalí Fátima Orlandi.
Edad: 18 años.
Estudios: Finalizando secundario y por empezar el cursillo de Trabajo Social.
Hobby: Cocinar.
Película favorita: En búsqueda de la felicidad.

Galería de fotos

Comentarios