martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aún hay cientos de evacuados

Valle Fértil: Algunas familias ya volvieron a sus casas

El intendente Elizondo destacó que paró de llover y algunas familias volvieron a sus casas. Sin embargo destacó que todavía hay personas varadas en Astica.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente de Valle Fértil, Francisco Elizondo, brindó un nuevo informe sobre el panorama del departamento luego de las precipitaciones que se registraron en los últimos días.

"Por suerte dejó de llover y algunas familias ya regresaron a sus casas", dijo el jefe comunal.

Elizondo advirtió que con la lluvia de ayer se volvió a interrumpir el camino a Astica y que hay personas varadas de ambos lados. "Vialidad ha trabajado incansablemente para habilitar los caminos", destacó.

"En este momento no podemos brindar un total de evacuados ya que hay zonas a las que no hemos podido llegar por la rotura de caminos y por la cantidad de personas que volvieron a sus hogares", finalizó.

(Fuente: Radio Sarmiento)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un departamento presento el desafio de camperas: de que se trata y como participar

Las Más Leídas

Fiscal Cristian Gerarduzzi
Quiénes dieron el sí en el casamiento top en Pocito que contó con la visita de Barassi
Quiso esquivar un control policial sobre Ruta 40, en Albardón, y terminó chocando con una moto.
Una vereda de la Esquina Colorada. video
Fracasó la conciliación entre el cortista Lima y el empresario Vallejos: van a juicio por $60.000.000

Te Puede Interesar