sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN VALLE FÉRTIL

Preparate para ver lo mejor del kayak

El próximo sábado se hará el Primer Encuentro Provincial de Kayak en el dique San Agustín, con actividades participativas y competitivas. Se espera gran movimiento de turistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta mañana se anunció en el Ministerio de Turismo el “Primer Encuentro Provincial de Kayak” en aguas planas.Valle Fértil será la sede de esta actividad el próximo sábado 25 durante todo el día.

La convocatoria se llevará adelante en el dique San Agustín de Valle Fértil y está abierto a todas las personas que tengan una embarcación y que deseen pasar un fin de semana distinto.
En el encuentro habrá actividades participativas y competitivas. El principal propósito de esta jornada es el desarrollo de la actividad de kayak en el dique como parte de la oferta de turismo aventura destinada a los que visiten Valle Fértil.

Fuente: Ministerio de Turismo
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
suspenden actividades en el parque provincial ischigualasto por intensas lluvias

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar