domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bombazo en el Vóley

UPCN incorpora a un medallista olímpico

Una figura indiscutida de Marcelo Méndez en la Selección Argentina arribará a San Juan para sumarse a UPCN, el equipo más ganador de la provincia.

22 de agosto de 2022 - 16:31

En las últimas horas, UPCN dio a conocer un notición. Un medallista olímpico de la Selección Argentina llegará a San Juan para sumarse al equipo que comanda Armoa. La página oficial de Los Cóndores se encargó de oficializar el arribo del receptor-punta a la provincia.

El equipo de vóley sanjuanino transita su temporada 2022/23 y en su plantel habrá caras nuevas para defender el título en la Liga de Vóleibol Argentina. Así, fichó al experimentado receptor punta Cristian Poglajen, uno de los referentes de la selección argentina y medallista olpímpico en Tokio 2020.

image.png
Cristian Poglajen llega a UPCN

Cristian Poglajen llega a UPCN

El jugador nacido en Morón y que además de Tokio también jugó en los JJOO de Londres 2012 y Rio 2016 se sumará al plantel dirigido por Fabián Armoa, que mantiene la base del equipo que logró el noveno título de Liga Argentina.

"Estar en UPCN es una alegría enorme y también un gran desafío, sabiendo que es el club más ganador y el más grande de la Argentina. UPCN me hizo una propuesta hace algunos meses, explicándome su funcionamiento, sus metas y objetivos tanto a nivel nacional como internacional; y fue muy tentadora. Tenía que aprovecharla y por eso siento esta alegría de permanecer este año en San Juan", indicó el punta.

Poglajen tiene una amplia experiencia y trayectoria. Surgido en Vélez, en la última temporada estuvo en el Stade Poitevin Poitiers de la Liga de Francia. Antes compitió en Turquía, primero en el Ankara y luego en el Afyon Belediye Yüntas. En Italia jugó en el Ravenna y en Brasil lo hizo en Montes Claros y Sao Jose, a la vez que también militó en el vóley polaco, en el Effector Kielce, y en el de Bélgica, en el Knack Roeselare. En Argentina disputó Liga tanto para Sarmiento Santana Textiles como para Lomas Voley, éste último en la temporada 2016/17.

https://twitter.com/UpcnVoley/status/1561795887386529792

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram

Te Puede Interesar