El sábado a la noche contrajo matrimonio con Belén Ludueña el primo de Mauricio Macri, Jorge Macri, ex intendente de Vicente López y funcionario clave de Horacio Rodríguez Larreta.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sábado a la noche contrajo matrimonio con Belén Ludueña el primo de Mauricio Macri, Jorge Macri, ex intendente de Vicente López y funcionario clave de Horacio Rodríguez Larreta.
Estos dos citados son protagonistas de una de las tantas internas en el PRO: Larreta acercó a Macri a su Gabinete para foguearlo en cuestiones metropolitanas y quizá jugarlo como su sucesor. La respuesta del primo del ex presidente fue avisarle que jugaría la intendencia de la CABA acompañando a Patricia Bullrich, la archienemiga del alcalde.
Bullrich, Larreta, Ritondo, Felipe Miguel, Santilli, todos mantuvieron la paz en la fiesta que se celebró en el salón central de La Rural.
El casamiento fue estrictamente PRO, a excepción de la presencia de un radical, Daniel Angelici. Aunque es cierto que su filiación radical pesa menos que su relación con Mauricio Macri, el líder de Propuesta Republicana.
La fiesta ambientada en vivo con un show de Ráfaga, encontró a Mauricio Macri y a Juliana Awada bailando con los novios, rodeados de un nutrido grupo de asistentes entre los que se destacaban casi todos los políticos opositores de relevancia, y mucha farándula.
Entre los más conocidos estaban Mirtha Legrand, Pampita Ardohain y su esposo, legislador porteño, los periodista Luis Novaresio, Yanina Latorre, Sergio Lapegüe, Pia Shaw, Guillermo Andino y Carolina Prat, Gabriel Hochbaum y el productor de La Nación Más Juan Cruz Ávila
También se la vio a la ex esposa del fallecido Franco Macri, Flavia Palmiero, Flor de la V, Claudia Villafañe, Paulo Vilouta, Toti Pasman y Gabriel Iezzi, el periodista de policiales de Eduardo Feinmann.
Contenido especial