domingo 19 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMN

Lunes caluroso y nublado en San Juan

Las temperaturas podrían llegar a los 35°C, con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y vientos fuertes que aumentarán la sensación de calor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con temperaturas elevadas y cielo parcialmente nublado en San Juan, marcando el inicio de la primera semana de marzo con clima veraniego.

Durante la mañana, el termómetro rondará los 23°C, con viento del noroeste a 13-22 km/h y cielos parcialmente nublados. Para el mediodía, la temperatura ascenderá a los 28°C con dirección del viento cambiando al norte, manteniéndose la presencia de algunas nubes.

Por la tarde, se espera que el calor alcance su pico, con máximas de 35°C y probabilidad de tormentas aisladas que podrían afectar algunos sectores de la provincia. El viento cambiará al sudeste y soplará más intenso, entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h.

Hacia la noche, la temperatura descenderá a 30°C y se mantendrá la posibilidad de tormentas aisladas. Los vientos del sur continuarán fuertes, con ráfagas similares a las de la tarde, generando sensación de bochorno en varios puntos de la provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan sumo 57 nuevas camaras de seguridad y ya alcanza las 660 en toda la provincia

Las Más Leídas

Dolor en la UNSJ por el fallecimiento de un reconocido docente de Ingeniería
Domingo inestable en San Juan: tormentas en la madrugada, viento sur y máxima de 19°
Solamente llegó a instalarse un panel con información referida a la iniciativa. 
La tragedia de Alto de Sierra: el último viaje de tres maestras
Se metió con el auto dentro de una casa y causó destrozos en un barrio sanjuanino

Te Puede Interesar