viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

Estos signos son pura dignidad, y jamás ruegan por amor

Antes que mendigar los mendrugos del amor, estos signos prefeieren alejarse y mantener bien alta su dignidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 18:28

Estos signos del zodiaco son de los más especiales del horóscopo, pues cuentan con personalidades bastante excéntricas y tímidas a la vez, pero lo que lo hace destacar en cuestiones del corazón es su orgullo, pues ellos jamás ruegan por amor. Además, antes de suplicar cariño se alejan para mantener intacta su dignidad, pues siempre anteponen su valor y respeto como persona.

Se trata de cuatro signos del zodiaco, que nunca van a mendigar amor en un lugar en el que no se les valora lo suficiente, razón por la que mejor deciden alejarse, pues para ellos es más fácil alejarse de esa persona que no merece su amor. Se trata de persona directas y que no buscan darle vueltas al asunto; estos son los cuatro signos zodiacales del horóscopo que jamás ruegan por amor.

Signos del zodiaco que jamás ruegan por amor y se alejan por dignidad

Para estos signos del zodiaco, el amor es como los peces, hay muchos más allá afuera, así que sí un amor no es correspondido ellos no dudaran en alejarse, más que nada por mantener su dignidad. Además, ellos saben el valor que tienen como persona y conocen de que son capaces con la otra persona, pues son de los horóscopos que ofrecen un amor puro y sólido en una relación.

  • Piscis

Como cualquier signo de agua, los Piscis fluyen como el río por lo que ellos, necesitan estar muy seguros de lo que van a tener con la otra persona. Se trata de personas muy cautelosas que no se dejan llevar y cautivar por cualquiera, el amor para ellos es muy importante pues la otra persona es con la que pasarán la mayor parte de su tiempo, si esto no es adí, ellos se irán de inmediato.

  • Sagitario

A pesar de que se trata de un signo del zodiaco muy serio, los sagitario siempre estarán al tanto de la otra persona pero eso sí, sin desvivirse por su pareja. Son signos serios en los que la química es muy importante, pero sin dejar de lado que a la miníma muestra de interés ellos se alejarán pues no rogarán por una amor pues esto afecta de manera directa en su dignidad.

  • Acuario

Los acuario destacan por ser muy buenos en desaparecer de la vida de las personas, se les da muy bien pues son signos de viento. En el amor, ellos siempre buscan una pareja que no los sofoqué y les de su espacio, además, son muy cuidadosos y se toman el tiempo para conocer en su pareja, cuando notan que algo no va bien ellos no dudan en alejarse e irse de esa relación.

  • Géminis

Este es otro de los signos que no perderá su tiempo con nadie más, pues para ellos la dignidad es lo más primordial en cuestiones del amor, además es mejor alejarse antes de recibir migas de amor. En las relaciones ellos buscan que todo fluya y se dé de manera natural, pero cuando ve que no hay minímo esfuerzo por la otra parte, ellos optan por el "thank you, next".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
avenida cordoba: la historia detras del socavon gigante

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
La dolorosa despedida a Alejandra y Vitto, la mamá y el bebé fallecidos en Rawson
El jefe de Bomberos Carlos Heredia, en la zona en la que se produjo la tragedia. video

Te Puede Interesar