domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado cambiario

El dólar blue en San Juan en calma y sin cambios

Arrancando una nueva semana la moneda extranjera no registra variaciones si se tome la cifra del viernes. Así cotiza el dólar blue hoy en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el arranque de diciembre, la moneda estadounidense registró una suba en torno a su cotización, cerrando en $1.000 para la venta. Con un fin de semana de por medio y la apertura de los mercados, el dólar blue al menos en San Juan no sufrió variaciones.

Conforme indica el portal DólarSanJuan.com, la divisa extranjera está cotización a $890 para la compra y a $1.000 para la venta. Con relación a los valores del viernes, la venta se encuentra en el mismo valor, mientras que la compra subió $20.

image.png

Mientras tanto, la web infodolar.com señala que la cotización ronda en $930 para la compra y $955 para la venta. Estos son los valores de referencia que se utiliza en la calle para el mercado informal.

image.png

Por su parte enla city porteña se está comercializando a $930 para la compra y a $950 para la venta. Como es una costumbre, los valores suelen ser menores a los que se registran en la provincia.

El dólar MEP cotiza a $907,69, tras escalar $45,48. En ese contexto, la brecha con el oficial se ubica en 150,33%; mientras que el dólar "Contado con Liquidación" opera a $904,67. De esa manera, el spread con el oficial se posiciona en el 149,50%.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar