miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención artistas

¿Querés participar de la FNS? Comenzaron las inscripciones para bailarines y teatreros sanjuaninos

Ya se encuentra habilitado el link para que bailarines y teatreros puedan hacerle casting y formar parte de las intervenciones que se realizarán en el marco de los 50 años de la fiesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de marzo de 2022 - 17:28

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaron que se encuentran habilitadas las inscripciones para artistas que quieran formar parte del proyecto intervenciones “Feria 50 años”, evento que se realizará en el marco de las distintas actividades organizadas en torno a la Fiesta Nación al del Sol.

La convocatoria en esta oportunidad es para actrices, actores y bailarines de tango, folclore y contemporáneo que sean mayores de 18 años. Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 12 horas del viernes 11 de marzo. Posteriormente se realizarán las audiciones de las distintas disciplinas del 14 al 16 de marzo en el Centro Cultural Conte Grand. Los interesados lo pueden hacer ingresando al siguiente link.

La selección se realizará en función al desempeño, antecedentes en el ámbito cultural y atendiendo a la diversidad requerida por el jurado, según manifestaron desde el Ministerio. Los seleccionados serán comunicados en la página oficial del casting, además de la comunicación que le llegará a cada artista en su correo electrónico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Desamparados busca reemplazante video
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.

Te Puede Interesar