jueves 17 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tristeza

Dolor por la muerte de un joven maestro y referente del oratorio San Expedito

Los mensajes de despedida se multiplicaron en las últimas horas tras el fallecimiento del reconocido docente y catequista.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de enero de 2022 - 08:39

En las últimas horas se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de condolencia por la muerte de Julio Álvarez, un reconocido docente y referente del Santuario San Expedito. El joven docente era catequista y se desempeñaba en varias instituciones, como el colegio Santa Teresita del Niño Jesús.  

No se conoció el motivo del fallecimiento pero muchos mostraron sorpresa por la triste noticia. "Con profundo dolor lamentamos la pérdida del administrador, colaborador, servidor y amigo del SANTUARIO DE SAN EXPEDITO, nuestro querido JULIO ÁLVAREZ. Pérdida que deja un vacío en todos pero a su vez una huella que no se puede borrar. Gracias por tu corazón generoso, dispuesto y alegre. Que el Señor te reciba en sus brazos. Te vamos a extrañar mucho!", postearon desde el Oratorio.

Por su parte, desde el Colegio publicaron un sentido mensaje: "Conmovidos por la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero de trabajo el Prof. Julio Ariel Álvarez; en nombre del Representante Legal, Administradores, Directivos, Equipo Docente y No Docente, invitamos a toda la Comunidad Educativa y Parroquial del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, elevar una oración para pedir por el eterno descanso de Julio. Que el Señor lo reciba en sus brazos, le de paz a su alma y consuelo a sus familiares, amigos, compañeros y todos quienes fuimos honrados con su presencia física. Julio se desempeñó como Secretario en el Nivel Primario del Colegio, siendo un gran profesional y excelente compañero de trabajo. En septiembre de 2021, fue elegido Abanderado Papal. Ha sido un verdadero orgullo tenerte a nuestro lado todos estos años, te vamos a extrañar querido Julio. Brille para Julio la luz que no tiene fin".

Además, varios amigos y familiares lo despidieron con emotivos mensajes y dando cuenta de la calidad de su persona. Los restos del maestro fueron cremados durante el fin de semana. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nosotros vemos desde hace un mes que tenemos un verano tórrido, dijo el climatólogo Germán Poblete.

Las Más Leídas

Una sanjuanina en Qatar: cuánto cuesta comer, moverse y las costumbres del país mundialista
¿Por qué a perejiles como vos y yo nos tiene que importar cómo falla la Corte Suprema?
Un sanjuanino pidió un préstamo y terminó estafado por una banda mendocina
¿Puede ser peor? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
El joven Pacheco que perdió la vida. A la derecha de la imagen, zona donde fue el choque.

Te Puede Interesar