viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Paran las lluvias?: así estará el tiempo este viernes en San Juan

Se viene una jornada con viento del Sureste.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasaron dos días de intensas lluvias en San Juan. Muy poco normales para esta altura del año. No obstante, habrá un respiro a las precipitaciones que afectaron principalmente a Rawson, Pocito y Rivadavia causando calles anegadas y daños edilicios. 

Según el pronóstico, este viernes se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan, aunque se esperan cielos nubosos de madrugada. Las temperaturas oscilarán entre 18° y 30°, cuya máxima se alcanzará sobre las 17.

A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sureste, con rachas que podrán llegar hasta 24 km/h por la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jóvenes rezando ante el sagrario en el Santuario Inmaculada Concepción y San José.

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar