Difícil momento

La sanjuanina que dio a luz con Covid-19 sigue internada: piden oraciones

Tras el megaoperativo que montó un equipo de médicos locales, María Paola Rodríguez no presentó mejoras significativas en su salud.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:04

El pasado viernes, Tiempo de San Juan se hizo eco de la noticia. Un grupo de médicos locales habían montado un megaoperativo para que una mujer infectada con Covid-19 pudiese dar a luz a su bebé. Los resultados fueron buenos. Nació Bautista Lionel sin complicaciones. Pero la historia no terminó. La mamá no mostró una evolución positiva en su cuadro de salud y continúa internada. Piden cadena de oración para ayudarla. 

Una de las médicas que participó en la operación fue la ginecóloga Fernanda Rodríguez. Tras describir cómo lograron hacer frente a las condiciones desfavorables y la exposición al virus, había contado que la paciente María Paola Rodríguez presentaba una "evolución muy pequeña, todavía no podemos dejar de decir que su pronóstico es muy reservado”. Contrariamente a la de su hijo, que "está muy bien".  

La hermana de María Paola, Carina, dijo a otro medio local que tiene el pulmón muy comprometido, aunque ya superó el coronavirus. Aunque advirtió que "sigue estable", reconoció que la familia tiene sus esperanzas en Dios. Por eso, piden a los sanjuanino creyentes que eleven una oración en el nombre de la paciente.

Comentarios

Otras Noticias