inclusión turística

San Juan participará en jornadas para potenciar el turismo LGBTQ+, ¿de qué se trata?

Se aprenderá sobre las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+. Vos también podés formar parte.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:10

Los prestadores turísticos sanjuaninos tendrán la oportunidad de participar de las jornadas del Programa Federal Turismo LGBTQ+, organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina, junto a Inprotur, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y las oficinas de Turismo municipales de la provincia. Será de manera virtual el próximo 23 de febrero desde las 17 horas y se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del turismo LGBTQ+.

Se aprenderá sobre las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+. Se hablará también de experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

A los prestadores de servicios turísticos que participen de esta actividad, se les otorgará el sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR, de los organismos provinciales y municipales de turismo de la provincia de San Juan y del INPROTUR.

Para participar, los interesados podrán hacerlo a través de sanjuanlgbt.eventbrite.com.ar.

Comentarios