lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inclusión turística

San Juan participará en jornadas para potenciar el turismo LGBTQ+, ¿de qué se trata?

Se aprenderá sobre las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+. Vos también podés formar parte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los prestadores turísticos sanjuaninos tendrán la oportunidad de participar de las jornadas del Programa Federal Turismo LGBTQ+, organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina, junto a Inprotur, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y las oficinas de Turismo municipales de la provincia. Será de manera virtual el próximo 23 de febrero desde las 17 horas y se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del turismo LGBTQ+.

Se aprenderá sobre las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+. Se hablará también de experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

A los prestadores de servicios turísticos que participen de esta actividad, se les otorgará el sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR, de los organismos provinciales y municipales de turismo de la provincia de San Juan y del INPROTUR.

Para participar, los interesados podrán hacerlo a través de sanjuanlgbt.eventbrite.com.ar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar