lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chau 2021

Cómo funcionarán los servicios este viernes y sábado en San Juan

Un listado necesario y para tener en cuenta. El sábado, muy pocas cosas funcionaran. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante este 31 de diciembre y el primer día del 2022 habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios esenciales en San Juan y tenés que estar preparado.

A continuación, te mostramos el listado completo a tener en cuenta para estas últimas horas del año y las primeras del 2022:

Transporte público: según informaron desde UTA, el viernes 31 de diciembre los colectivos circularán hasta las 22 como máximo. Mientras que, el sábado 1 de enero no habrá servicio. Para continuar, el domingo 2 se retomará la actividad a las 6, con frecuencias reducidas.

Combustibles: desde la Cámara de Expendedores de Combustibles informaron que el día viernes 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

Bancos: estarán cerrados el viernes 31 y obviamente el sábado 1. Durante esos días se podrá usar los cajeros automáticos y los medios de pago digital.

Comercio local: 

- El viernes 31 trabajará con horario corrido, de 9 a 17. 

- El sábado 1 permanecerá cerrado. 

Shopping y supermercados: 

- La cadena que ya extiende una hora el horario de atención es Chango Más, en sus tres locales en la provincia. Normalmente atienden de 8 a 22, pero están cerrando a las 23 los supermercados. Mientras que, el viernes 31 bajarán persianas a las 15 y el sábado 1 permanecerán cerrados.
- Centro comercial Espacio San Juan: se informó que el horario de cierre del día 31 el horario de cierre será a las 15.
- Carrefour el viernes 31 estará abierto de 8 a 16. El sábado permanecerá cerrado.

- Hipermercado Libertad y el centro comercial Paseo San Juan unificaron los horarios y extenderán dos horas la atención para las fiestas. El jueves van a atender hasta las 24 horas. En cuanto al viernes 31 de diciembre, atenderán de 8 a 15. 

- En el Patio Alvear van a mantener el horario de apertura y cierre de la parte comercial entre las 10 y las 22 horas, "pero todo aquel local que opte por extender el horario para aprovechar la venta en esos días lo podrá hacer sin problemas", aseguraron desde el shopping. En ese caso, se podrá aprovechar el patio de comidas que cierra la 1 de la mañana. El sábado 1 de diciembre va a abrir el cine pero no la zona comercial. 
  Administración pública: se otorgó asueto para el viernes 31de diciembre, por lo que no habrá actividad.
Energía San Juan: no atenderá al público el viernes 31de diciembre. Las emergencias se podrán denunciar como siempre llamando al 0800-666-36-37.
ECO: los días 31 de diciembre y el primero de enero el estacionamiento controlado en el microcentro será gratuito. Pese a que no se cobrará ECO, sí estarán trabajando los monitores urbanos, inspectores y la playa de remoción para garantizar el orden y la fluidez vehicular. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Chimbas tendrá una escuela de oficios

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar