información útil

Red Tulum: ¿tenes dudas de cómo funcionará?, habrá centros informativos para consultas

El nuevo sistema de transporte está a pocos días de implementarse, pero las dudas en los usuarios siguen estando. El Ministerio de Gobierno asesorará a estas personas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:00

La Red Tulum, el nuevo sistema de transporte que tendrá la provincia, está a pocas semanas de implementarse y para todas aquellas personas que tengan dudas sobre cómo, cuándo, dónde funcionará el sistema, el Ministerio de Gobierno implementará un sistema de ayuda en todos los departamentos para sacar todas las dudas a los usuarios.

 Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, explicó que "a partir de mañana, y durante dos semanas de intensa actividad, visitaremos los 19 departamentos de la provincia para poner a disposición la información necesaria para que cada sanjuanina y sanjuanino pueda orientarse y conocer el funcionamiento de RedTulum".

Agregó: "Además, desarrollaremos amplios despliegues informativos en puntos estratégicos de San Juan, para que los usuarios puedan acceder a los datos necesarios con motivo de que el ciudadano reconozca rápidamente desde y hacia donde se dirigen las líneas" agregó la funcionaria.

El transporte público de colectivos es el eje de RedTulum. El sistema de ómnibus estará compuesto por nuevos recorridos que abarcan el territorio de la provincia, mejorando la oferta actual.

Mirá el video:

 

Comentarios