jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san juan

El sentido mensaje de una mujer que perdió a su papá, víctima del COVID-19

“Busque salvarte por todos los medios posibles pero no pude” escribió Tania Bellido, hija del señor de 82 años que falleció este viernes en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tania Bellido siente mucho dolor por la pérdida de su papá, un abuelo de 82 años, que fue víctima del coronavirus este viernes en la provincia. Angustiada le dedicó un mensaje de fuerza y le prometió que no va a bajar los brazos y luchará contra este virus.

“Te fuiste solo a tu querido Perú, hoy más que nunca rezo para que encuentre la puerta hacia la otra vida. Vida eterna” empezó diciendo Tania en su cuenta de Facebook.

Tania sentía que batallaba contra una gran ola y lo dejó en claro: “Como hija siempre tuve presente que este día iba a llegar, pero también me negaba a qué fuera así, en estas circunstancias, con algo tan extraño , con tan poco información, con preguntas que nunca fueron contestadas, dudas que no van a salir de mi mente” (sic), expresó.

Además la mujer le dejó en claro algo, que nunca bajará los brazos y luchará contra el coronavirus: “Busque salvarte por todos los medios posibles pero no pude. No me pongo mal porque no pude salvarte pero sé que pudo salvar a otra personas, voy a pelear en nombre tuyo para que nuestro sistema de salud abra los ojos a otros tramientos que están dando resultados”.

Tania despidiéndose de su papá, le escribió: “Nunca perdí la fe en Dios y no la voy a perder. Intente hacer todo lo que estuvo a nuestro alcance, nos enseñaste a ser fuertes y a pelear” y finalizó: “Gracias por haberme dado la vida, por haberme inculcado el hábito de estudio y del conocimiento y el respeto. Vos y mamá, junto con los demás que ya se fueron, pueden estar tranquilos que acá vamos a esperar que aquel día que podamos vernos todos juntos”.

El mensaje completo:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar