jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este jueves

Rastrillaje sanitario en Marquesado, Caucete y Santa Lucía

El operativo es en el asentamiento Sagrado Corazón y en el Barrio Industrial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las autoridades policiales informaron a Tiempo de San Juan que en estos momentos hay un rastrillaje sanitario en la localidad de Marquesado del departamento de Rivadavia, en Caucete y Santa Lucía.

El operativo se está dando en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús que está cerca del RIM 22, en Rivadavia, y el barrio Industrial y barrio Las Moritas en Caucete. También en el asentamiento Pedro Echagüe en Santa Lucía. Hasta ahí llegó personal de Salud Pública para realizar test rápidos y en el caso de dar positivos, hacer la PCR correspondiente para confirmar el diagnóstico.

Según las primeras informaciones el operativo se realizó por la detección de posibles casos, esto quiere decir que si se llegara encontrar alguna persona afectada con COVID-19 se establecería el bloqueo en el lugar. En tanto que si todos dan negativo, en unas horas el asentamiento y el barrio volverán a la normalidad.

Estos rastrillajes se están dando en varios sitios de San Juan, el pasado miércoles se desplegó un operativo similar en los barrios Las Talas y de Caucete, del departamento homónimo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cerati bajo las estrellas en el auditorio juan victoria: cuanto cuestan las entradas y donde conseguirlas

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Los jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento de ANSES en abril.
Persecución policial a un delivery sospechoso terminó con un choque en Rawson
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió

Te Puede Interesar